Saludos desde el maravilloso mundo de las maquinas fantasticas

ROBOTIN


Traca traca traca

Que me trae ahora por aca?

Bueno que no estoy tan seguro de lo que planeo hacer en los próximos meses. Pero si se de un par de ideas. Y no tiene mucho que ver con gastar dinero…que ya me queda poco. Así que tomando las ideas de Mr. Guy Kawasaki y los de FROG  pues empiezo a idear mi negocio

Tenia idea de llamarle LA JUGETERA, bonito nombre y hasta disponible….a fin de cuentas en Cuernavaca Morelos hay un taller de Siqueiros que el maestro le llamo LA TALLERA

Por que no….ya cuando tenga varo sera posible
Por el momento tengo las intenciones… y ya eso es bastante.

technorati tags:

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

